Navajas Portomar

Al Natural

5/7 piezas

Procedencia: Isla de Arousa

12,75 IVA incluído

Las Navajas Portomar, para los amantes de los bivalvos, tal vez este sea uno de los más sabrosos.  En Galicia se suele distinguir entre Navaja y Longueirón, siendo la mayor diferencia el tamaño y la finura de la carne. Con las navajas Portomar siempre dispondremos del producto más fino y de mayor calidad.

Lo principal en una buena navaja es la calidad del producto y su limpieza.  Al vivir ocultas bajo la playa, si no están correctamente depuradas pueden contener arena  y ese es el mayor defecto que podemos encontrarnos al degustarlas. Su tamaño no debe exceder los 7 o 15 cm. Los ejemplares que pasan de estas medidas suelen ser «longueirons».

En el caso de estas Navajas de Portomar, procedentes de Arousa, estamos ante un producto seleccionado de la máxima calidad. Además, ha sido cuidadosamente depurado para evitar esa desagradable experiencia de la arena en la boca.

Al estar conservadas al natural pueden consumirse directamente.  También podemos utilizarlas para otras elaboraciones como, por ejemplo, unas navajas a la plancha o unas deliciosas navajas con ajo y perejil.

No hace falta indicar que nada acompaña mejor estos platos que unos buenos vinos blancos ya sean de las Rías Baixas o de Monterrei. Nosotros nos atreveríamos a proponer acompañarlas con un buen Cava.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
A Illa
Nombre del producto
Navajas al Natural
Precio
EUR 9
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,160 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

What Our Clients Say
98 reseñas