IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Lindes de Remelluri

 93 Puntos Parker, Guía Peñín y Atkin

 Tempranillo y Garnacha

12 meses de barrica de roble francés

16,15 IVA incluído

La bodega Granja Remelluri es una de las que más mima no sólo la viña, sino también la propia arquitectura del lugar. Ese mismo cuidado y mimo se refleja en los excelentes productos que ofrece. En este caso estamos ante un vino elaborado con uvas procedentes de los viñedos de Labastida y en el que se han combinado (coupage) dos variedades muy nobles, Tempranillo y Garnacha. Bajo la batuta de Telmo Rodríguez, llega a nosotros un delicioso vino que interpreta desde la tradición las posibilidades modernas de estas magníficas uvas.

La nariz que ofrece este vino está llena de armonía aromática, intensidad y mucha fruta roja con notas licorosas y tostadas procedentes de la maduración en roble. La boca no defrauda las expectativas, es sabroso, sugerente y redondo. Estamos ante un vino bien estructurado que nos devuelve por el paladar la golosidad de la fruta, los tonos tostados y los balsámicos que anunciaba en nariz. Un vino intenso y amable.

Muy recomendable para disfrutarlo solo. También lo podemos acompañar con asados, arroces con personalidad, quesos curados, ahumados o pescados grasos.

Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas