La bodega Granja Remelluri es una de las que más mima no sólo la viña, sino también la propia arquitectura del lugar. Ese mismo cuidado y mimo se refleja en los excelentes productos que ofrece. En este caso estamos ante un vino elaborado con uvas procedentes de los viñedos de Labastida y en el que se han combinado (coupage) dos variedades muy nobles, Tempranillo y Garnacha. Bajo la batuta de Telmo Rodríguez, llega a nosotros un delicioso vino que interpreta desde la tradición las posibilidades modernas de estas magníficas uvas.
La nariz que ofrece este vino está llena de armonía aromática, intensidad y mucha fruta roja con notas licorosas y tostadas procedentes de la maduración en roble. La boca no defrauda las expectativas, es sabroso, sugerente y redondo. Estamos ante un vino bien estructurado que nos devuelve por el paladar la golosidad de la fruta, los tonos tostados y los balsámicos que anunciaba en nariz. Un vino intenso y amable.
Muy recomendable para disfrutarlo solo. También lo podemos acompañar con asados, arroces con personalidad, quesos curados, ahumados o pescados grasos.
Valoraciones
No hay reseñas todavía