Clos del Músic

  Cabernet Sauvignon, Cariñena, Garnacha, Merlot y Syrah.

26,35 IVA incluído

Disponibilidad: 5 disponibles

Clos del Músic es un magnífico vino biodinámico y ecológico elaborado en el Priorato a partir de cinco variedades de uva: cabernet sauvignon, cariñena, garnacha, merlot y syrah. Su combinación aporta una auténtica sinfonía de matices a este Clos del Músic. Las uvas son cosechadas a mano para, posteriormente, seleccionar los mejores granos que serán exprimidos antes de pasar a los depósitos donde fermentarán a baja temperatura durante tres días. Posteriormente, el mosto de este Clos del Músic pasa a una fermentación más prolongada que durará 18 días y que se completará con su paso por barricas de roble francés durante 14 meses.

Todo este proceso, confiere a Clos del Músic un bello color granate oscuro con tonos violeta que, con una capa muy cubierta, confiere la sensación de carnosidad que después confirmará nuestro paladar. Los aromas que podemos encontrar en Clos del Músic son de una gran intensidad en la que se combinan los matices minerales con los tonos de fruta roja y bayas del bosque. Es conveniente dejar que el vino se oxigene una vez abierto para que aparezcan los aromas a especias, menta y regaliz que Clos del Músic atesora.

En boca, Clos del Músic tiene mucho carácter, con un cuerpo intenso y profundo que llena nuestra boca. La participación de fruta y barrica insisten en la sinfonía, en lo armónico de este vino que se empeña en acompañarnos con delicadeza y permanencia, con un postgusto largo y persistente.

Sin lugar a dudas, este Clos del Músic es una estupenda opción para acompañar cualquier plato de ave asada (pollo, pularda, capón) o carnes más potentes (rojas, caza). Tampoco desestimaríamos la posibilidad de utilizarlo parra acompañar una buena selección de quesos curados o con importante personalidad como los que puedes encontrar en Casa González.

Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
Verificado independientemente
104 reseñas