IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Confitura de Fresa

Confitura de Fresa Artesana con un 70% de fruta y un máximo del 30 % de azúcar

5,30 IVA incluído

Aunque el término artesano está muy manoseado últimamente, en el caso de esta Confitura de Fresa estamos ante una auténtica elaboración tradicional y artesana. Eso se nota inmediatamente al probar cualquiera confitura de Tenalles. En esta Confitura de Fresa  la fruta está presente, su textura inolvidable y su equilibrio entre dulzor y acidez. Esta mermelada de fresa con trozos tiene, como mínimo, un 70 % de fruta y, como máximo, un 30% de azúcar. La mejor mermelada de fresa sin azúcar del mercado. Ideal para preparar recetas con fresas para niños.

Aunque debamos vigilar el aporte de alimentos dulces a nuestra dieta, cuando consideramos productos artesanos y de calidad la cosa cambia. Hay que tener en cuenta que aquí no hay azúcares añadidos, ni otros conservantes que hacen de otras mermeladas, productos poco saludables. Al contrario, estamos ante una fruta saludable y bien conservada.

Muy recomendable tanto para su consumo directo como para la elaboración de recetas con mermelada de fresa a los que queramos dar un toque exótico y dulce. Podemos, incluso, jugar con varios sabores para elaborar platos en los que el dulce y el salado estén presentes. Por ejemplo, se podría combinar sorprendentemente con algún queso fresco y cremoso como un Arzúa gallego o un Manchego Tierno.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tenalles
Nombre del producto
Confitura de Fresa
Precio
EUR 5,30
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,465 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas