Con Mejillones Ramón Franco no es difícil elegir la mejor conserva de mejillones en España por la calidad del producto. No resulta nada difícil elegir las conserveras que mejor tratan ese producto de calidad. Desde 1961, la empresa gallega Ramón Franco ha destacado por lo extraordinario de su mejillón y por el mimo con el que lo tratan. El escabeche que elaboran es de una equilibrio delicioso; los mejillones (verdaderamente grandes) con una carne de una consistencia y sabor inmejorables. Seleccionan los mejores mejillones de la ría de Arosa, piezas muy grandes que limpian escrupulosamente a mano y que se colocan, uno a uno, en la lata a la que se añade el elegante y suave escabeche que preparan en esta casa. Dicho escabeche no tiene otro secreto que el justo equilibrio de sus ingredientes: aceite de oliva, vinagre blanco, pimentón dulce, laurel y sal.
No es extraño que algunos entendidos consideren los mejillones de Ramón Franco como uno de los mejores de España. Sin lugar a dudas la selección de los moluscos, tanto por su calidad de cultivo como por su tamaño, hacen de esta conserva algo excepcional. Hay pocas conservas de mejillón españolas que puedan igualarse a la calidad de Ramón Franco. Cuando se prueban se entiende que no todas las conservas son iguales en nuestra mesa. Podemos afirmar que estamos ante una conserva única en su clase.
Merece mucho la pena probarlos y en especial si los acompañamos, por ejemplo, con un cava Agustí Torrelló Brut Nature Barrica que le aporte a la mezcla la acidez y frutosidad que merece.
Valoraciones
No hay reseñas todavía