Confitura de Pera

5,30 IVA incluído

Esta Confitura de Pera viene de Tenalles, una empresa familiar (Paterna) dedicada a la excelencia en el cultivo de fruta y elaboración de confituras. En la Confitura de Pera podemos observar el máximo respeto al producto de origen y el cuidado en el proceso de elaboración. Esas condiciones dan como resultado una confitura de dulzor equilibrado donde todo el protagonismo queda para la fruta. Este dulce de pera es ideal y flexible para su aplicación en la cocina.

Aunque debamos vigilar el aporte de alimentos dulces a nuestra dieta, cuando consideramos productos artesanos y de calidad la cosa cambia. Hay que tener en cuenta que aquí no hay azúcares añadidos, ni otros conservantes que hacen de otras mermeladas, productos poco saludables. Al contrario, estamos ante una fruta saludable y bien conservada. Una opción perfecta cuando se quiere comprar mermelada de pera de calidad.

Es muy importante tener todo esto en cuenta a la hora de elegir una buena confitura o manejar los productos dulces en nuestra mesa.

Esta confitura de pera es ideal para consumir en tostada o para utilizar en otras elaboraciones culinarias. Podemos consultar algunas recetas con mermelada de pera interesantes. Nosotros no descartaríamos combinarlo con un buen queso fresco. Por ejemplo, sería magnífico el maridaje con un Manchego Tierno.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tenalles
Nombre del producto
Confitura de Pera
Precio
EUR 5,30
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

What Our Clients Say
98 reseñas