Palacio de Sada Cuvee Especial es un vino de Navarra que destaca por su origen en viñedos de montaña. Esto hace que las uvas con las que se elabora procedan de unas cepas acostumbradas a sufrir y soportar la dureza de un clima extremo. Es por eso por lo que después ofrecen toda la intensidad aromática y gustativa, todo el potencial, de las tres variedades que lo componen: Garnacha, Cabernet Sauvignon y Merlot. El cuidadoso manejo del fruto y el proceso tradicional de fermentación se completa con la crianza en barricas de roble francés y americano que equilibran y dan complejidad al vino. Palacio de Sada Cuvee Especial, es el resultado de una estricta selección de pagos y frutos, así como de una cuidada elaboración. Su nombre procede del municipio que lo aloja, la pequeña localidad de Sada.
Palacio de Sada Cuvee Especial, en un vino de capa media-alta de un precioso color cereza cubierto con un brillante ribete rubí. Los aromas que ofrece en la copa son complejos y frutales, destacando los de ciruelas maduras, frutos negros, tostados o cacao. En la boca no defrauda mostrándose sabroso, con unos taninos amables indudablemente marcados por el aporte de la madera. El final de este Palacio de Sada es largo y persistente.
Nosotros lo acompañaríamos de un buen plato de ibéricos, de alguna conserva cárnica de calidad, como las que te ofrecemos en Casa González, o para degustar platos de cuchara con personalidad.
Valoraciones
No hay reseñas todavía