IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

TABLA DE 4 IBÉRICOS

(1 valoración de cliente)

Sólo servimos esta tabla en domicilios ubicados en los distritos madrileños de Centro, Retiro, Arganzuela, Salamanca y Chamberí.  Asegúrese de pertenecer a uno de estos distritos antes de realizar su pedido.

Una vez completada la compra, se lo llevamos a casa (Reparto disponible de 10:00 a 21:00 de lunes a jueves; de 10:00 a 13:00 de jueves a domingo)

Añada a su pedido los vinos de su preferencia, son una perfecta compañía para el queso. Se los llevamos en el mismo reparto sin coste adicional.

14,50 IVA incluído

Extraordinaria tabla de 4 ibéricos para compartir. Te puedes llevar a casa cuatro de los grandes protagonistas entre los ibéricos: jamón de bellota, lomo, chorizo y salchichón. En nuestra tienda y bar, la Tabla de 4 Ibéricos es una de las tablas que más éxito tiene junto con nuestra oferta de quesos. Nuestros ibéricos son de primera calidad.

Si por algo destaca nuestra oferta gastronómica en la Península Ibérica, es por las delicias que se producen en la dehesa. Ese paisaje natural y humano al mismo tiempo, es único de nuestro país. No lo encontraremos en ningún otro lugar del mundo. Los embutidos procedentes del cerdo ibérico son la mejor expresión de ese paisaje. En ellos podremos apreciar la madurez de los pastos de dehesa, la sazón de las bellotas y el equilibrio que ofrece la ganadería extensiva a la carne de estos animales.

Jamón (etiqueta roja de la D.O.) Procedente de Extremadura. Delicioso y aromático en el paladar.

Caña de lomo también procedente de Extremadura y con D.O. (Etiqueta roja). En su justo punto de curación, consistente pero suave.

Chorizo ibérico dentro de la DO que ampara a los productos del cerdo ibérico extremeño. Con su justo aporte y equilibrio de grasa y magro.

Y por último, aunque no por su calidad, nuestro salchichón ibérico. Una delicia

Recomendamos acompañar esta magnífica tabla con un vino tinto de fuste como, por ejemplo, un Mano a Mano o un Piedra Zorro.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tabla de Ibéricos
Nombre del producto
Tabla de Ibéricos
Precio
EUR 14,50
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 valoración en TABLA DE 4 IBÉRICOS

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. German H. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

    • Vicente Carmona Gonzalez (gerente de tienda)

      Muchas gracias

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas