Tabla de 5 quesos españoles

(1 valoración de cliente)

Sólo servimos esta tabla en domicilios ubicados en los distritos madrileños de Centro, Retiro, Arganzuela, Salamanca y Chamberí.  Asegúrese de pertenecer a uno de estos distritos antes de realizar su pedido.

Una vez completada la compra, se lo llevamos a casa.

(Servicio de reparto disponible de 10:00 a 21:00 de lunes a jueves; de 10:00 a 13:00 de viernes a domingo)

Añada a su pedido los vinos de su preferencia, son una perfecta compañía para el queso. Se los llevamos en el mismo reparto sin coste adicional.

10,60 IVA incluído

Exquisita tabla de 5 quesos españoles para compartir en casa. Seleccionamos nuestros mejores quesos para componer esta tabla de 5 quesos españoles que, en nuestro local, es una de las más solicitadas. Incluye los siguientes quesos:

Arzúa (Galicia): leche de vaca. Un queso graso y untuoso. Tiene un punto amargo y su cremosidad varia según la época del año ya que depende de la leche con la que se elabora. Lo acompañamos siempre con una cuita de membrillo. Delicioso.

Idiazabal (País Vasco): leche de oveja Lacha. Un queso típico del País Vasco, elaborado con la leche de una raza autóctona que se encuentra también en Navarra. Su pasta es firme y tiene un punto ahumado.

queso idiazabal

Azul de Hojas (Asturias): leche de vaca frisona. Queso asturiano de pasta firme y mantecosa. Mucha gente lo confunde con el famoso Cabrales, si bien el de Hojas es más cremoso.

queso azul de hojas

Manchego Semicurado (Castilla-La Mancha): leche de oveja manchega.  La maduración determina la edad del queso, el semi tiene entre 1 y 3 meses.  Su pasta es de color crema con aroma láctico, notas de herbáceas y un punto dulce.

queso manchego semicurado

Majorero (Canarias, Fuerteventura): leche de cabra majorera y, a veces, un pequeño porcentaje de oveja canaria. Pasta compacta y textura cremosa, de sabor suave, aunque con la curación tiene un punto ligeramente picante.

queso majorero

 

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Tabla Quesos Españoles
Nombre del producto
Tabla Quesos Españoles
Precio
EUR 10,60
Disponibilidad del producto
Available in Stock

1 valoración en Tabla de 5 quesos españoles

5,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
100
100%
4 estrellas
0%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. German H. (propietario verificado)

    Reseña verificadaReseña verificada - ver originalEnlace externo

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Cancelar

What Our Clients Say
98 reseñas