IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Abadía Retuerta Selección Especial

 Diversos premios internacionales

 Tempranillo, Syrah y Cabernet Sauvignon

28,30 IVA incluído

Abadía Retuerta Selección Especial es un grandísimo vino procedente de Sardón de Duero. En él se combinan la Tempranillo, Syrah y  Cabernet Sauvignon dando lugar a un resultado complejo y armónico. Estamos ante un vino sabroso con una nariz compleja y fresca con una evidente presencia de la fruta. Gracias a su maduración en barricas de roble francés y americano, ofrece unos matices de torrefacción y cedro que no pasarán desapercibidos para nadie. Tiene una boca amable pero larga.

Todos los grandes vinos nos recuerdan su origen. Lo mismo que nos ocurre con los quesos artesanos o las elaboraciones tradicionales, en ellos hay algo que nos devuelve a su tierra. En el caso de Abadía Retuerta lo consiguen con todos sus vinos. Siempre hay algo en su complejidad de aromas y sabores que nos hace viajar a las tierras de Sardón de Duero.

Abadía Retuerta Selección Especial ha recibido diversos premios. Los principales fueron el International Wine Challenge de Londres donde se le consideró como mejor tinto del mundo en 2005 y el posicionamiento desde 2010 entre los 100 mejores vinos del mundo para Wine Spectator.

No hay que perder la oportunidad de probarlo. Podríamos combinarlo con un estupendo queso Stilton.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Abadía Retuerta
Nombre del producto
Abadía Retuerta
Precio
EUR 30
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso1,360 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas