Alberte

85% Treixadura, 10% Albariño, 5% Lado

11,75 IVA incluído

Disponibilidad: 5 disponibles

Alberte es una magnífica propuesta de las Bodegas Nairoa, en el que combinan un coupage (mezcla de uvas) de variedades Treixadura, Albariño y Lado. A la potencia aromática y gustativa de la Treixadura se suma el carácter y la nobleza de la Albariño para convertir este vino en todo un viaje gustativo por la campiña gallega. Puede que estemos ante uno de los blancos más sugerentes del panorama gallego y español. Un vino que, sin duda, no nos dejará indiferentes.

En las bodegas Nairoa se preocupan por realizar la vendimia de forma manual, de manera que la fruta llega sana y entera a la bodega. Así se evitan fermentaciones anticipadas y aromas indeseados en el resultado final. Una auténtica apuesta por la calidad del producto, respetando su integridad en todo momento.

La cantidad de premios que ha recibido este vino hace imposible que los reproduzcamos aquí. Baste indicar que ha recibido, entre otros, la calificación de 95 puntos en la Asociación Gallega de Catadores, 90 puntos en la Guía Repsol, 93 puntos en la Guía Vinícola de Galicia o 92 puntos en el Beverage Testing Institute.

Es un vino ideal para acompañar aperitivos, quesos suaves, como nuestro espectacular Arzúa, pastas, arroces y, evidentemente, pescados y mariscos.

Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay reseñas todavía

Añadir una valoración
Currently, we are not accepting new reviews
Verificado independientemente
104 reseñas