Alhema AOVE

Aceituna Arbequina 100%

Agricultura y Extracción Ecológica

9,90 IVA incluído

Alhema AOVE es un Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico. El aceite Alhema AOVE de Quiles está elaborado con aceitunas arbequinas dando lugar a un zumo cuya ligereza lo aleja de aceites más amargos o picantes propios de otras variedades. La localización de los olivares donde se cultivan estas aceitunas resulta muy interesante. El Pago Hacienda Queiles, se encuentra en el valle de Queiles, al sur de Navarra, muy cerca del límite fronterizo con Aragón. Su clima está marcado por encontrarse entre el Moncayo y el Ebro, dándole un carácter muy personal a los frutos de la zona. Esto se ve incrementado por el escrupuloso proceso de producción ecológica.

Todo gran producto debe recordar a su tierra de origen. Esa es una de las características que destacan en Alhema. Su arbequina es única y, aunque evidentemente mantiene la tipología de esa aceituna, ofrece las particularidades del terruño. Gracias a la agricultura ecológica, esas características se conservan aún más en el zumo. Esa frontera entre Navarra y Aragón está plenamente presente en este aceite.

Un aceite muy suave, perfecto para los paladares más delicados. Ideal para disfrutarlo en ensaladas donde siempre buscaremos el equilibrio. También podemos disfrutarlo poniendo un chorrito sobre un buen plato de queso manchego. La combinación es explosiva.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Alhema de Quilmes
Nombre del producto
Aceite Virgen Extra Ecológico
Precio
EUR 9,90
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,580 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

What Our Clients Say
98 reseñas