Cabra Bajo en Sal

Cantidad mínima (unidad compra): 250 grms

 Leche pasteurizada de  cabra

Queso de pasta semiblanda

30 días de añejamiento (mínimo)

Enviamos nuestros quesos envasados al vacío para que conserven todas sus propiedades.

4,95 IVA incluído

Queso de cabra bajo en sal muy ligero y suave de pasta semidura. Ideal para utilizar en dados para ensaladas o para fundir sobre pan. Este queso de cabra bajo en sal consigue mantener todo el sabor a pesar de vigilar el contenido de sal para todas aquellas personas que tienen que cuidar su salud. Existen perjuicios sobre estos quesos bajos en sal pero, la confluencia de diversos factores, hace de ellos una opción interesante.  Siempre debemos tener en cuenta, a la hora de elegir, el tipo de leche utilizada, su origen o la forma de elaboración. De esa manera, un queso bajo en sal puede aportar tanto placer a nuestro paladar como cualquier otro queso, siempre que hayamos sabido elegir bien. Este queso de cabra ofrece lo mejor de cada uno de esos factores: una leche de cabra de primera calidad y un proceso meticuloso de elaboración, respetando nuestras tradiciones queseras.

Al margen de que seamos devotos de los quesos de cabra o de oveja, este Cabra Bajo en Sal no solo es un entrante delicioso, sino que puede convertirse en un postre sublime. Además, es siempre un alimento con valiosas cualidades nutricionales.

Todas las personas que tienen reparos con los quesos de cabra pueden atreverse a probar este por lo delicado de su sabor. Puede acompañarse con un delicioso vino de uva godello como Cojón de Gato Godello.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Cabra Bajo en Sal
Nombre del producto
Queso Bajo en Sal
Precio
EUR 4,95
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

What Our Clients Say
98 reseñas