Estos espárragos son verdaderamente espectaculares. Dice la leyenda que, cuando el rey los probó, su exclamación se convirtió en el nuevo apelativo de estos frutos que en muchos lugares se etiquetan como “Cojonudos”. Sea como sea, se trata de espárragos de mayor tamaño (grosor) que los normales. A pesar de ello, si son de Navarra, conservan totalmente su sabor y la delicadeza de la textura de sus hermanos más pequeños.
Estamos ante un producto único muy representativo de la producción navarra. Adolfo Sádaba viene trabajando y mimando los productos de la tierra de Navarra desde los años 80. Gracias a la calidad de su trabajo, hoy podemos decir que las conservas que ofrece esta empresa están entre las mejores de toda la península y, sin duda, en la cabeza de las conserveras navarras.
Este espárrago blanco se caracteriza por su limpieza, suavidad y delicadeza de sabor. Puede acompañarse con una salsa vinagreta, mahonesa o disfrutarlos en ensalada. Una maravilla de la tierra y una delicia tradicional de Navarra.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.