IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Legado de Farro

 89 puntos Guía Peñín

 100% Godello

8,20 IVA incluído

Legado de Farro es un Godello del Bierzo procedente de viñedos de más de 80 años propiedad de Vinos de Arganza. Esta bodega fue creada en el siglo XV y adquirida por Víctor Robla, profesional del vino,  para darle una proyección moderna. El Bierzo es una zona con más de 4.000 hectáreas de cepas, cuya larga historia las convierte en uno de los lugares de referencia europea cuando hablamos de vinos de calidad.

Estamos ante un godello no excesivamente afrutado y de ligereza media. Legado de Farro es un vino digno de la magnífica calidad que hoy encontramos en el Bierzo. Si por algo se caracteriza la bodega matriz, es por el mimo que ponen en el cuidado de la tierra. Sus vinos son fieles representantes de los valores del terruño y de su potencial diferenciador. A ese potencial hay que sumar la incorporación de toda la familia Robla en la elaboración de vinos de una extraordinaria calidad.

Los godellos se han ganado un espacio propio en cualquier bodega privada bien seleccionada. Se trata de uvas nobles, que aportan un interesante abanico de sensaciones, con un potencial aromático nada despreciable. Es posible que la uva godello se cuente hoy entre las mejores uvas blancas europeas.

Vino apropiado para consumir con pescados y mariscos. Nosotros sugerimos maridarlo con unas excelentes navajas de la ría, como las Portomar.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Legado de Farro
Nombre del producto
Vino Godello Legado de Farro
Precio
EUR 8,10
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas