IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Remírez de Ganuza

 Multipremiado; 100 Puntos Parker a la añada 2004

 90% Tempranillo, 5% Graciano, 5% Pieles de Viura y Malvasía

70,80 IVA incluído

Este vino es la perfecta demostración del equilibrio entre la tradición bien asimilada y la apuesta por un vino moderno. Estamos ante una obra de arte, ante un artista: Fernando Remírez de Ganuza. Elaborado a partir de viñas viejas e innovando continuamente en las técnicas de bodega llegamos a este resultado: uvas seleccionadas a partir de los hombros del racimo, procedentes de viñedos con más de 60 años, y crianza en barrica nueva. Pura expresión de la tierra y de la añada.

Vino limpio e intenso en sus aromas. En la nariz trasmite los tostados de la barrica y la maceración noble del vino, con recuerdos a frutas negras maduras. En la boca es amable, complejo y largo. Un vino que invita a continuar  bebiéndolo.

Este vino no requiere compañía para disfrutarlo. Si se quiere puede ser una buena elección para tomarlo con carnes, pescados grasos, platos de cuchara complejos o guisos tradicionales.

Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas