IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Rioja Vega Edición Limitada

 Tempranillo y Graciano

11,30 IVA incluído

“Es mi tiempo, es mi premio” ese es uno de los lemas de esta bodega que se traduce en vinos elaborados a partir de la tradición, dándoles el tiempo necesario tanto en la viña como en la maduración. Vinos de los que hicieron famosa a Rioja.

Esta Edición Limitada contiene el resultado de varios pagos (varias fincas) que unidas expresan a las mil maravillas el potencial de las uvas Tempranillo y Graciano. En nariz es muy expresivo destapando toda la paleta de sus variedades: frutos negros maduros, notas especiadas, balsámicas y complejidad. En la boca no es menos sugerente ofreciendo una presencia firme y con cuerpo. Gracias a una acidez bien equilibrada, este vino resulta rico y envolvente. La presencia del terruño es evidente en los matices minerales que acompañan en nuestro paladar a este vino, así como la fruta, en un resultado bien estructurado y expresivo. Un vino largo.

Muy recomendable para acompañar platos de cuchara de los de antes, carnes rojas, caza o quesos bien curados.

Peso1,450 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas