IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Silbón

 100% Tinta de Toro

12,25 IVA incluído

Silbón es un vino muy característico de su Denominación de Origen. Con Silbón estamos ante un clásico vino de Toro, intenso y carnoso, que no defraudará a los que gustan de los vinos con personalidad.  Sus uvas proceden de viñedos con edades entre 29 y 46 años, lo que le convierte en un vino a medio camino entre los vinos de pagos viejos y los de fincas de renuevo. Evidentemente estamos ante un vino monovarietal de Tinta de Toro que ofrecerá complejidad con una boca untuosa, afrutada y sin asperezas. Silbón es un vino tánico dadas su señas de identidad. Es un vino que permanece en la boca permitiéndonos disfrutar de su grato paso por la boca.

Su paso de 2 meses por barrica de roble francés se nota, como no podría ser de otra forma, en los tonos de vainilla que quedan en sus aromas.

Un vino para disfrutar por sí solo o acompañado de alimentos con carácter. Nosotros recomendaríamos probarlo con quesos potentes como, por ejemplo, un buen Stilton inglés o una tabla variada de quesos azules en la que podríamos combinar Cabrales, Gorgonzola y Roquefort. Sin duda, con Silbón estamos ante un vino que puede con todo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Silbon
Nombre del producto
Vino de Toro Silbón
Precio
EUR 9,20
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso1,360 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas