Pago de los Baldíos es un excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra de aceituna Arbequina. Pago de los Baldíos San Carlos se cosecha en el Valle del Tiétar (Cáceres), 15 días antes de la plena madurez de las aceitunas para que, de esa forma, el zumo mantenga toda la frescura y complejidad aromática que caracteriza a esa variedad de fruto. Los aceites de cosecha temprana ofrecen una potencia inigualable que todos los amantes del aceite de calidad aprecian. Es en este tipo de aceites donde la tierra y el fruto se expresan con plenitud. Sus aromas nos harán viajar a sus orígenes y disfrutar de los matices delicados que siempre ofrece la aceituna arbequina. Para mucha gente es un tipo de aceituna amable que, convertida en aceite de calidad, ofrece una gran diversidad de utilizaciones para poder disfrutarla en crudo.
Estamos ante uno de los mejores aceites de oliva de España, lo que significa que estamos ante uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Utilizado por algunos de los mejores cocineros del mundo como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, los Hermanos Roca, Juan Mari Arzak o Pedro Subijana.
Aceite ideal para aliñar ensaladas y consumir en crudo. De esa manera podremos disfrutar de su riqueza aromática y gustativa.
Valoraciones
No hay reseñas todavía