IR A TIENDA FÍSICA Lo sentimos, pero nuestra tienda ONLINE estará cerrada hasta el 1 DE SEPTIEMBRE. Esperamos volver a verte entonces ¡Felices vacaciones!

Pago de los Baldíos

  Top 10 en World’s Best Olive Oils. Medalla de Oro de Extremadura.

Variedad Arbequina 100%

9,60 IVA incluído

Pago de los Baldíos es un excepcional Aceite de Oliva Virgen Extra de aceituna Arbequina. Pago de los Baldíos San Carlos se cosecha en el Valle del Tiétar (Cáceres), 15 días antes de la plena madurez de las aceitunas para que, de esa forma, el zumo mantenga toda la frescura  y complejidad aromática que caracteriza a esa variedad de fruto. Los aceites de cosecha temprana ofrecen una potencia inigualable que todos los amantes del aceite de calidad aprecian. Es en este tipo de aceites donde la tierra y el fruto se expresan con plenitud. Sus aromas nos harán viajar a sus orígenes y disfrutar de los matices delicados que siempre ofrece la aceituna arbequina.  Para mucha gente es un tipo de aceituna amable que, convertida en aceite de calidad, ofrece una gran diversidad de utilizaciones para poder disfrutarla en crudo.

Estamos ante uno de los mejores aceites de oliva de España, lo que significa que estamos ante uno de los mejores aceites de oliva del mundo. Utilizado por algunos de los mejores cocineros del mundo como Ferrán Adriá, Martín Berasategui, los Hermanos Roca, Juan Mari Arzak o Pedro Subijana.

Aceite ideal para aliñar ensaladas y consumir en crudo. De esa manera podremos disfrutar de su riqueza aromática y gustativa.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Pago de los Baldíos
Nombre del producto
Aceite Virgen Extra San Carlos
Precio
EUR 9,60
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,875 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

SI VIVES EN LOS DISTRITOS DE CENTRO, LAVAPIÉS, RETIRO O ARGANZUELA ENVÍO GRATIS A PARTIR DE 30€

Verificado independientemente
98 reseñas