El Rulo de Cabra es un queso de sabor ligero y delicado. Un queso muy característico por la blancura de su pasta y su corteza recubierta, igualmente, de moho blanco (totalmente comestible).
El Rulo de Cabra, con su pasta cremosa, tiene un ligero aroma característico de los quesos de leche de cabra. Desde hace algún tiempo, se ha puesto muy de moda servir este queso caramelizado, a la parrilla, gratinado o en ensaladas. Es muy adaptable a cualquier receta y muy fácil de manejar tanto en la mesa como en la cocina. Gracias a su sabor intenso no pasa inadvertido y le da una nota muy particular a los platos en los que aparece. Utilizamos el rulo de cabra en infinidad de platos, ya sea desmenuzado o en un disco. Pasado por la sartén, o la plancha, resulta delicioso. Hay ocasiones en las que, sobre todo en quesos industriales, se mezclan leches para suavizar la intensidad del sabor de estos quesos. En el caso del rulo de cabra que ofrecemos en Casa González, estamos ante un queso artesano cien por cien de cabra.
Nosotros recomendamos consumirlo con algún tinto ligero y frutal como, por ejemplo, el riojano Luberri. Una mezcla perfecta de sabor a fruta y campo.






Valoraciones
No hay reseñas todavía