Rulo de cabra

Cantidad mínima (unidad compra): 250 grms

   pasteurizada de cabra

Queso de pasta blanda

Enviamos nuestros quesos envasados al vacío para que conserven todas sus propiedades.

3,75 IVA incluído

El Rulo de Cabra es un queso de sabor ligero y delicado. Un queso muy característico por la blancura de su pasta y su corteza recubierta, igualmente, de moho blanco (totalmente comestible).

El Rulo de Cabra, con su pasta cremosa, tiene un ligero aroma característico de los quesos de leche de cabra. Desde hace algún tiempo, se ha puesto muy de moda servir este queso caramelizado, a la parrilla, gratinado o en ensaladas. Es muy adaptable a cualquier receta y muy fácil de manejar tanto en la mesa como en la cocina. Gracias a su sabor intenso no pasa inadvertido y le da una nota muy particular a los platos en los que aparece. Utilizamos el rulo de cabra  en infinidad de platos, ya sea desmenuzado o en un disco. Pasado por la sartén, o la plancha, resulta delicioso. Hay ocasiones en las que, sobre todo en quesos industriales, se mezclan leches para suavizar la intensidad del sabor de estos quesos. En el caso del rulo de cabra que ofrecemos en Casa González, estamos ante un queso artesano cien por cien de cabra.

Nosotros recomendamos consumirlo con algún tinto ligero y frutal como, por ejemplo, el riojano Luberri. Una mezcla perfecta de sabor a fruta y campo.

Resumen
product image
Puntuación del autor
1star1star1star1star1star
Puntuación añadida
no rating based on 0 votes
Marca
Rulo de Cabra
Nombre del producto
Queso Rulo de Cabra
Precio
EUR 3,75
Disponibilidad del producto
Available in Stock
Peso0,250 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

What Our Clients Say
98 reseñas